Bienvenidos a mi blog

Hola! Soy estudiante de Pedagogia y me gustaria poco a poco ir enriqueciendo el contenido de este blog y poder asi compartir con otros educadores ,logopedas, pedagogos conocimientos sobre la educacion de los niños...



Sois todos Bienvenidos!



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los cuatro estilos educativos,¿ Cual estas empleando?

Democratico : equilibrado , afectivo y establece normas de conducta.
Autoritario : rigido, mucho control y poco afecto.
Permisivo : alto afecto , poco control ni normas.
Indiferente : Poco afecto , poco control ni normas.....

2 comentarios:

  1. Muy buena pregunta y difícil de contestar, pienso que no utilizamos un solo estilo sino el conjunto de varios según la personalidad de cada hijo ( en caso de tener más de uno ) El que tengo claro que nunca usaría ( y no lo hago ) es el permisivo.
    Enhorabuena por tú blog, muy participativo

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad yo tambien creo que la mayoria de los padres,en el mundo actual en el que vivimos,un mundo lleno de prisas y que ambos padre y madre trabajan utilizan varios estilos educativos,pero una misma persona si no que dejamos a nuestros hijos al cuidado de diferentes personas,madre, pdre,abuelo ,niñero...y cada persona emplea el suyo al mismo tiempo ese niño esta recibiendo diferentes perspectivas,disciplinas...un aprendizaje continuo.

    ResponderEliminar